jueves, 7 de abril de 2011

DREANWEVER


El dreanwear aplica en forma de un estudio se basa en forma de ADODE FLASH y sirve para construir o editar sitios o aplicaciones Web, fue creado inicialmente por Macromedia .

Realiza aplicaciones de diseño y de programacion web; sus funciones se hace mas facil utilizar el programa como: su soporte (al crer un sitio web) y los estandares de World Wide Word, y la combinacion de los diferentes tipos de lenguaje como: php, html, css, xml, asp, entre otros.

Las ventajas que obtiene el DREANWEAR :
  • Facil el manejo

  • Trabaja con cualquier tipo de navegador

  • Se puede manejar de dos formas, la primera en codigo y la segunda en entrono grafico

  • La facilidad de comunicarse con el servidor MYSQL
Para mejores prácticas que permiten a los usuarios desarrollar de forma rápida y eficiente aplicaciones Web de calidad y conformes con los estándares. Trabajar con las mejores prácticas es una garantía de que los sitios Web permitirán a los usuarios impulsar el conocimiento mas afondo, y al mismo tiempo, funcionarán sin problemas en todos los navegadores. solo lo necesrio que necesita las pagina como: algun archivo faltande un flash entre otros pero eso se puede solucionar sin ninguna complicacion.

La puedes descargar de la siguiente pagina
aca

INSTALACION DE UN SITIO EN DREANWEVER

Ya que se ha descargado el programa procedemos a ejecutalo



Nos especifica en que ruta va a quedar la carpeta del sitio y le damos clic en siguiente
Esperamos que termine de instalar

Y cuando termnina empieza la isntalacion de adobe

Le damos clic en "ACEPTAR" en el contrato de la lilcencia del software

Seleccionas cualquiera depende de nuestro veneficio, si lo queremos a modo de prueba o ya con licencia, y le damos clic en siguiente.

Esperemaos que continue con la instalacion adecuadamente, para realizar pruebas en nuestras paginas web

Cuando se finalice la intalacion adecuadamente le damos clic en terminar, y procedemos a realizar nuestros trabajos o practicas
Cuando le damos clic en "TERMINAR" nos aperece lo siguiente, y nos especifica con que tipos de programacion queremos trabajar.


1 comentario:

Lily dijo...

Your article is extraordinarily smart. I love to browse your diary's posts every day and that I got vast facilitate from your blog and developed a replacement app antivirus for mobile free download full version you'll check.Thanks for the wonderful diary.